Terraza Cineteca Nacional: un nuevo lugar para escuchar jazz

Terraza Cineteca Nacional

¿Jazz gratis? Lánzate a la nueva Terraza Cineteca Nacional y encuentra un nuevo lugar que se ha convertido,cada fin de semana, en el escenario de este género musical. Descubre el sonido del piano, el sax y notas melodiosas vocales que harán de este nuevo espacio un nuevo lugar para escuchar jazz.

Porque las actividades nunca faltan en CDMX, en finsemaneando te dejamos opciones para disfrutar de tu Ciudad.

A finales de julio, la Cineteca Nacional nos sorprendió con un nuevo rincón cultural en sus instalaciones: la Terraza. Cada fin de semana, este lugar abre sus puertas a los fanáticos del séptimo arte y a los aficionados de propuestas musicales alternativas. Si te gusta la música, anota el calendario de jazz en la Terraza Cineteca Nacional.

Conciertos en la Terraza Cineteca Nacional

Los conciertos son los viernes y sábados, a partir de las 19 horas. Lo mejor es que la entrada es totalmente libre. Es el final perfecto para una tarde de película. En fechas anteriores de jazz en la Terraza Cineteca han estado Mike Sandoval, Tood Clouser y Alex Mercado.

Para que vayas armando tu agenda, mira los músicos de jazz en la Terraza Cineteca que estarán durante septiembre. El 14 de este mes, estará Joffre Quartet, un músico chilango especializado en batería.

Todos los viernes y sábados hay jazz en Terraza Cineteca; sin embargo, este 15 de septiembre no habrá actividades culturales.

El 21 del mes, estará Filip Lewin y Woppe. Se trata de un dúo que mezcla rock y funk con ritmos afrocolombianos. Nada mejor para una tarde tranquila de viernes. Al día siguiente, estará Natalia Marrokin, ella es una pianista y cantautora que ya tiene una gran trayectoria musical.

Para cerrar septiembre, el 28 estará Emilio Reyna Quartet acompañado de Diego Franco en el saxofón, Alonso López y Gustavo Nandayapa, esta es una de las presentaciones imperdibles de jazz en la Terraza Cineteca. El 19, llega Sr. Dinamita con una mezcla de jazz y funk. Es una banda chilanga que tiene entre sus influencias a Jamiroquai y a Steve Wonder, así que no te la pierdas.

Lugar: Cineteca Nacional, México Coyoacán 389, Col. Xoco

Horarios: viernes y sábados a las 19:00

Cover: entrada libre

 

Con información: Sopitas