Tienes objetos que no necesitas, gana dinero con ellos

  • Compartidos
 en ¿Cómo le hago?

¿Qué hacer con el triciclo que utilizaste durante tu infancia o aquella estufa que recibiste cuando te casaste y ahora requieres cambiar porque tus necesidades son otras? Una alternativa excelente es vender los objetos que no necesitas y ganar dinero con ellos, Segundamano ofrece una plataforma confiable y sencilla para realizar transacciones entre personas y con ello ambas partes ganan. Recordemos que nuestra cultura utilizaba este sistema hace mucho tiempo.

Hoy en día las necesidades del hogar se pueden agrupar en los siguientes segmentos:

Electrodomésticos y artículos de cocina – La estufa y refrigerador son artículos indispensables en cualquier casa, sin importar zona geográfica o preferencias alimenticias. Artículos como abrelatas, parrillas eléctricas, cuchillos o cacerolas también son parte de las cosas que puedes comercializar. El horno de microondas y licuadoras son indispensables. Las lavadoras y secadoras son básicas en el cuidado de la ropa de tu familia.

Muebles – Ningún hogar está completo sin la presencia de mobiliario que permita descansar, convivir, comer y divertirse. Bases para colchones, roperos, closets, comedores, mesas, salas, sofás y centros de entretenimiento son muy solicitadas y pueden cotizarse a excelentes precios, tanto para el comprador, como para el vendedor. Todo dependerá de las características de los materiales y acabados, así como, las condiciones actuales de lo que se quiera vender.

Textiles y artículos de decoración –  son los detalles más sutiles de un hogar, pero que sin duda marcan la diferencia en hogares cálidos para sus habitantes y visitantes. Existen diferentes tipos de tejidos y telas que permiten diseñar múltiples sensaciones al momento de habitar una recámara o que hacen más confortable el momento de compartir alimentos. Los artículos decorativos son la sensación del momento cuando se habla de interiorismo y son tan variados como utilizar esa lámpara olvidada que tu abuelo tenía cuando trabajaba en una mina o incluso ese tocadiscos clásico luciría excelente en el estudio de tu casa, dando un toque ecléctico.

Como puedes ver, las posibilidades de ganar dinero con los artículos que ya no necesitas son muy amplias y no puedes dejar pasar la oportunidad. Visita Segundamano y compruébalo tu mismo.

Recent Posts