Tiroteo en bares de Monterrey deja 11 muertos y un fin de semana trágico

  • Compartidos
 en Seguridad

Tiroteo en bares de Monterrey dejó un saldo de 11 muertos. Un fin de semana trágico se vivió en la zona conurbada regiomontana con ataques por parte de hombres armados en 3 puntos de la capital del estado de Nuevo León.

El primer ataque se registró, de manera simultánea, en dos negocios separados por 600 metros. Tres hombres fueron lesionados, fungían como los porteros del lugar de nombre “La Jarra II”, en donde de acuerdo con testigos, hombres armados dispararon a la fachada del negocio.

Posteriormente, dos hombres fueron baleados en el bar “El Ancla de Oro”; se les trasladó al Hospital Universitario.

Atacan bares de Monterrey

Al sur de la ciudad, en la colonia Buenos Aires, un grupo armado disparó contra la fachada de otro bar, y resultaron cinco personas lesionadas. Al lugar llegaron cuerpos de auxilio, quienes al intentar atender a los lesionados presenciaron la muerte de uno de los heridos a consecuencia del impacto de arma.

En las calles de Reforma y Bernardo Reyes se registraron disparos que hirieron a dos personas.

La noche del sábado y madrugada del domingo fueron entintados por la delincuencia en bares de Monterrey. Hombres armados crearon pánico entre la gente que disfrutaba la vida nocturna de la entidad.

El ataque más grave fue en el bar “Rancho Viejo” ubicado en la colonia Los Nogales en Juárez, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey.

Imperdible: Seguridad preocupa al 60% de la Población 

Los ataques a bares iniciaron en el centro de Monterrey en cuatro bares y un tabledance, el saldo: nueve lesionados y dos muertos en las primeras horas del domingo.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con policías y autoridades estatales, a la puerta de los negocios llegaron taxis y automóviles particulares. Hombres armados descendieron y comenzaron a disparar.

Con información de: La silla rota 

 

 


Publicaciones recomendadas