Todo lo que debes saber sobre los préstamos online

  • Compartidos
 en Finanzas

Esta nueva modalidad, que cada vez que tiene más adeptos, ofrece préstamos aun a personas que tienen historial negativo en el Buró de Crédito.

A quién no le ha sucedido alguna vez tener que pagar el alquiler, afrontar un gasto inesperado por un desperfecto en nuestro hogar, o inclusive querer disponer de un dinero extra para tener mayor tranquilidad durante las vacaciones, y no contar con esa posibilidad.

Para las personas que se encuentran 100% bancarizadas y con un historial impecable, el camino es más sencillo, ya que pueden contar con préstamos preaprobados en su entidad bancaria o amplios saldos en su tarjetas de crédito. Pero existen miles de mexicanos que por tener una experiencia financiera negativa, o por no poder demostrar sus ingresos reales han quedado fuera de las ventajas del sistema financiero, y se encuentran en la situación difícil de no poder solventar sus necesidades.

Para todas aquellas personas ha nacido una nueva forma de préstamos crediticios que pueden ser de gran ayuda y utilidad.

Estos préstamos de dinero tienen beneficios y características especiales, que a continuación te contamos.

Se solicitan por internet

No es necesario extensas colas ni pérdidas de tiempo, ya que puedes pedirlo desde la comodidad de tu hogar, validando tu identidad, indicando tus datos filiatorios, y completando tu CURP, además de ingresar tu número de móvil

Tu dinero está disponible inclusive en el mismo día

Una de las mayores ventajas de los préstamos online, es que en muchos casos el dinero se acredita en el mismo día en tu cuenta bancaria luego de la aprobación, lo que te permite resolver tu urgencia con celeridad.

Tu historial no es un impedimento

Si has chequeado tu score en el Buró de Crédito, y tienes una calificación negativa, puedes de todas formas solicitar y obtener tu préstamo online. Las empresas que brindan este tipo de préstamos  indican que tienen más de un 90% de aceptación de solicitudes, gran parte de ellas con historiales crediticios negativos

Sin avales ni requisitos adicionales

Tener que incorporar codeudores o avales es otro impedimentos de los préstamos bancarios. En el caso de los préstamos online, no se exige nada al respecto. La agilidad y velocidad de resolución es la norma.

Cuentan con intereses más bajos

Debido a la reducción de costos frente a los préstamos tradicionales, los préstamos online permiten acceder a tasas de interés significativamente menores.

Se deben devolver en el corto plazo

Los créditos online se caracterizan por tener una devolución en el corto plazo, en general en 30 días, por lo que es importante que sepas que con tu próximo sueldo o ingreso pendiente podrás afrontarlo, para no caer en mora y evitar intereses innecesarios

Mejoran tu score crediticio

Al realizar en término la devolución del dinero, habrás cumplido en tiempo y forma con lo comprometido, por lo que se elevará tu score crediticio en todo el sistema financiero y podrás además volver a solicitar otro préstamo en línea cuando lo precises


Recent Posts

Comentarios