Top 5 de los mejores pozoles de la ciudad

  • Compartidos
 en Destacados, Entretenimiento

Nuestro top 5 de los mejores pozoles de la Ciudad de México está llegando para hacer de tu fin de semana patrio el mejor. No puedes dejar de visitar estos cinco lugares que te agasajaran desde el estómago hasta el más estricto paladar.

Este platillo a base de caldo con maíz y carne de pollo o cerdo es uno de los más queridos por los mexicanos, pues son muy pocos los que se resisten a un plato de éste con su debida porción de lechuga, rábanos, orégano, limón y salsa, acompañado de unas tostadas con crema.

Así que ya solo faltas tú para festejar las fiestas patrias:

1.-El pozole de Moctezuma: Uno de los secretos mejor guardados de la colonia Guerrero es esta pozolería. En la calle de Moctezuma en el número 12 está este restaurante que sirve uno de los pozoles más ricos de la ciudad.

Tip: Puedes checar que nivel de personalidades visitan esta pozolería. 

2.- Los Tolucos: Si andas por la colonia Doctores y no sabes qué comer, aquí está la respuesta. Si no estás por el rumbo, debes de darte el tiempo para conocer esta pozolería, una de las más populares de la zona. La estrella del lugar es el pozole blanco, con su buena ración de carne de cerdo o trozos de lengua y trompa.

3.-Pozolería Tixtla Roma: Éste es uno de los pocos restaurantes de la colonia Roma que conservan un estilo tradicional. Su especialidad es el pozole verde, por lo que no te puedes ir sin probar un plato de éste, con un buen trozo de chicharrón y aguacate para darle todo el sabor guerrerense.

Tip: Cierra todos los días a las 9:00 pm, así que hay que prevenirse. 

4.-Casa Licha: En este lugar, además de ofrecer pozole blanco o verde, encuentras chalupas, salpicón y hasta barbacoa.

5.-Flor de Maíz: Aquí encontrarás el tradicional pozole blanco, con pollo, cerdo o surtida que, acompañado con una cantidad correcta de lechuga, rábanos y orégano se convierte en todo una experiencia para tu paladar. También ofrecen un pozole con camarones además de tostadas de pollo, carne o pata o flautas.

Tip: Encuentra la sucursal que mejor se acople a tus rumbos. 

¿Con cuál te quedas?

 

Con información de: Milenio 


Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • Carlos Gonzalez
    Responder

    Absurdo tirar dinero a labasura con la cambia de marca y diseño CDMX, mas aún cuando ya se posicionó a nivel internacional.
    A eso le llaman austeridad?

Deja un comentario