Estudiante da tremenda golpiza a compañera de clase en Quintana Roo

  • Compartidos
 en Destacados, Educación

El video de la tremenda golpiza que sufrió una estudiante en Quintana Roo el pasado viernes dejó boquiabiertos a muchos. A través de redes sociales circuló la grabación en la que se observa la brutal agresión de un joven a una de sus compañeras.

Los hechos ocurrieron en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos “Leona Vicario” en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Como se observa en las imágenes,  la alumna ingresa al salón cargando su mochila, mueve una banca para sentarse y es sorprendida por el joven. De repente el estudiante le suelta una cachetada, la toma del cabello y comienza a golpearla. Ella intenta defenderse, pero el agresor no deja de pegarle. Incluso se observa dándole puñetazos cuando la niña se encuentra en el piso y le continúa jalando el cabello.

La agresión dura varios segundos hasta que dos estudiantes más intervienen para poner fin a la agresión. 

 

Tras la difusión del video, usuarios de redes sociales identificaron al agresor con el nombre de Jairo Juárez. De acuerdo a las autoridades, se expulsó de manera definitiva al adolescente y se atiende a la joven agraviada.

La pelea terminó en empate

Luego de la agresión, Jairo Juarez publicó un video en redes sociales en el que se le ve contestando preguntas de quienes se presume son sus compañeros.

El joven narró los hechos y aseguró que la pelea terminó en empate y que “le vale” lo que digan de él. Luego de reconocer la agresión, Jairo lanzó amenazas a su víctima a quien pidió que se cuidara.

Finalmente aseguró que eso le paso a su compañera por abrir la boca de más.

 

Intervienen las autoridades

Tras la agresión, la secretaría de Educación Pública de Quintana Roo intervino para atender a la víctima. Su titular, Ana Isabel Vásquez confirmó que los hechos se registraron el pasado viernes 14 de septiembre en Puerto Morelos.

Señaló que ya se atiende a la víctima a quien además asesoran legalmente. Sobre la situación del agresor, confirmó que se dio de baja y se inició un procedimiento legar en su contra. Pese a ser menor de edad, deberá enfrentar las consecuencias, señaló.

 

Con información de: Proceso


Publicaciones recomendadas