Una obra divertida y profunda en temas de pareja

  • Compartidos
 en Destacados, Entretenimiento

Es común que a veces pensemos en el teatro como una actividad cultural poco dinámica o hasta aburrida. ¡Pero tal vez es sólo que no has aún encontrado la opción ideal para ti! Tenemos esta sugerencia para que te des una oportunidad más de ir al teatro.

¿Hasta dónde llegarías por no perder a tu pareja?

Dirigida por Alonso Íñiguez, Dos Más Dos es una obra teatral nacida en Madrid, España. Llegó a México después de estrenarse también en Lima y en Buenos Aires, y actualmente está en su tercera edición en nuestro país.

Esta obra aborda distintos temas a través de la representación de dos parejas de amigos con formas de concebir su relación y la vida muy distintas, pero que, como polos opuestos, no pueden evitar atraerse.

dos-mas-dos

Felices los cuatro. ¿Te atreverías?

Una pareja aparentemente liberada tratando de que otra pareja, aparentemente convencional, conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

Dos polos opuestos de pareja se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parecía. Y en la que los personajes terminan enfrentándose a sus propias contradicciones. Pero siempre través del juego, claro está.

Dos Más Dos es una obra de teatro que, además de divertida, resulta también profunda por los temas en que indaga. De una manera entretenida, habla de problemas que miles de parejas alrededor del mundo entero afrontan en su vida diaria. Por ejemplo: qué es lo que sucede con la pasión en las relaciones largas, si es que es suficiente el amor para mantener una relación, si hay más de una manera de concebir la fidelidad o si los límites en una relación son necesarios.

Dónde: Teatro Jorge Negrete
Dirección: Ignacio Manuel Altamirano 126, col. San Rafael. Cerca de MetroBus Reforma o metro San Cosme.
Horarios: Ju-8:30PM, Vi-7PM y 9:30pm, Sa-6PM y 8:30PM, Do-5PM y 7:30PM
Duración aproximada: 120 min.
Precio:  $450 a $900

¿Estás listo para reír y divertirte?

¡Vamos hoy domingo al teatro!


Publicaciones recomendadas

Comentarios