Universidad Autónoma Chapingo dedica feria a la cultura maya

  • Compartidos
 en Entretenimiento

La Universidad Autónoma Chapingo (UACh) dedica su edición XXIII de la Feria Nacional de la Cultura Rural a la cultura maya. Por lo que podrás disfrutar de una gran  oferta artesanal, artística y gastronómica de Yucatán, Chiapas, Campeche, Tabasco y Quintana Roo.

También podrás ver presentaciones de danza, tambores gigantes, tríos, música regional, mariachi, entre otros. La feria dio inicio el 4 de octubre y estará hasta el el domingo 14. 

También, en este mismo espacio, podrás visitar la Feria del Libro Chapingo 2018, en donde se concentrarán las lecturas más importantes del Estado de México. Harán presentaciones de libros, espectáculos artísticos como teatro, recitales de poesía y talleres infantiles.

Para cerrar con broche de oro y bailando, la Internacional Sonora Santanera será la agrupación encargada de dar por finalizada esta feria.

Además,se pueden realizar visitas guiadas a escuelas de educación básica, siguiendo las indicaciones de la página oficial de la feria o enviando un mail a ferianacionaldelaculturarural@gmail.com.

Lo que debes tomar en cuenta

Imagen de: @Chapingo_visual

Si decides asistir a este evento los horarios son de 12:00 a 22:00 horas. Las entrada general tiene un costo de 35 pesos.

Los adultos mayores con credencial del Insen estudiantes y profesores externos, además de los trabajadores de la UACh con credencial vigente solo pagan 2o pesos. 

Si vas con tus hijos menores de diez años, la entrada para ellos es totalmente gratis. La feria cuenta con estacionamiento con un costo de 35 pesos el tiempo que permanezcas en el lugar. Además, los sanitarios son totalmente gratuitos.

La Feria estará en la sede de la universidad ubicada en el Km. 38.5 de la carretera México-Texcoco en Chapingo.

Con información: Excélsior 


Publicaciones recomendadas