Verificación CDMX va de mal en peor, 11 verificentros continúan con fallas

  • Compartidos
 en Movilidad

Verificación CDMX va de mal en peor, 11 verificentros continúan con fallas

Se reinició la verificación CDMX, pero llegado el tercer día aún no pueden operar en su totalidad los centros autorizados.

Usuarios sacaron cita con anticipación, sin embargo, han tardado más de tres horas en ser atendidos.

Además, algunos de los que pudieron ser atendidos luego de tres horas no pudieron obtener su holograma por problemas que se suscitaron en el sistema. En consecuencia, manifestaron su inconformidad por el mal servicio.

No sé para qué tanto la espera de seis meses y no da el resultado, ahorita nada más está funcionando una línea de las seis que tiene el verificentro, dijo un usuario

38 de 49 verificentros operaron de forma adecuada y no tuvieron contratiempos.

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) explicó que continuará la suspensión de 3 centros. También contemplaron la implementación de uno más; ya se están haciendo pruebas.

Sedema detalló que la suspensión temporal continuará para los registros AZ20, AZ49 y BJ21. Estos verificentros están ubicados en las Delegaciones Azcapotzalco y Benito Juárez.

Explicaron los centros que operarían con normalidad, pero nunca reportaron cuáles eran los otros 11 que tuvieron diversos problemas con su sistema de envío de datos.

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre la verificación vehicular en la CDMX

Pese a las fallas registradas en los nuevos Centros de Verificación Vehicular, 638 vehículos obtuvieron holograma ’00’; mientras que más de 2 mil vehículos obtuvieron holograma ‘0’, 516 holograma ‘1’ y 20 recibieron su holograma ‘2’. Más de 576 unidades fueron rechazadas por no cumplir con los parámetros requeridos de emisión de gases contaminantes.

En cuanto a las citas programadas, se han registrado ya 19 mil 112 hasta el día de ayer.

De acuerdo con datos de la Sedema, en los primeros dos días de la reanudación de actividades, 3 mil 756 automóviles han realizado la verificación vehicular.

Con información de El Universal


Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • José

    Pendejos, quieren cambiar las cosas y hacerlas como si fuera país de primer mundo cuando es una cloaca.