VIDEO: Buscan crear conciencia del abuso infantil con un oso de peluche

  • Compartidos
 en CER Ciudadano

VIDEO: Buscan crear conciencia del abuso infantil con un oso de peluche

Por desgracia el abuso sexual infantil es una realidad, de la cual conocemos cada vez más casos gracias al internet y la denuncia en redes sociales.

Existen varias organizaciones a nivel mundial que buscan combatir este hecho, y crear conciencia sobre el abuso que sufren los niños y que muy pocas veces se calla.

En esta ocasión la organización francesa Innocence in Danger y la agencia Rosapark, lanzaron un video acompañado por una canción de Radiohead, y que con tan sólo 45 segundos ha conmovido a miles de personas alrededor del mundo, por su crudeza.

Se observa como un hombre le lee a una niña pequeña, hasta que esta se queda dormida. Después vemos como comienza a quitar las ropas de cama y la cámara enfoca al oso de peluche de la niña, que está al fondo de la habitación.

Poco a poco se acercan al rostro del oso, que suelta una lágrima, para finalizar con la frase “Él no puede hablar. Tú sí”.

El video fue lanzado en 2015, sin embargo en los últimos días recobró fuerza por los miles de casos de abuso infantil a nivel mundial y por la dureza de sus imágenes.

Excélsior


Publicaciones recomendadas