Video de choque del Mexibús en Ecatepec, hay al menos 20 heridos

  • Compartidos
 en Destacados, Movilidad

El choque del Mexibús de este martes contra los postes de un puente peatonal en Avenida Central, dejo al menos 20 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Carlos Hank González, en Ecatepec, Estado de México. El autobús, de la Línea 1 y con número 87, iba en dirección a Ciudad Azteca.

Gracias a la información reunida y con apoyo de un video de las cámaras de vigilancia, se sabe que el accidente se debió a que el conductor iba a exceso de velocidad. Esto ocasionó que no pudiera controlar el pesado vehículo y por consiguiente chocara de frente contra un puente peatonal.

En tanto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a través de sus redes sociales, pidió tomar precauciones. Asimismo, se acordonó la zona y se cerró parcialmente la circulación para evitar más percances, lo que ocasiona mucho tráfico vehicular en esta parte del municipio de Ecatepec.

 

Te recomendamos: Choque de Mexibús en Ecatepec deja 17 lesionados

 

Al menos 20 personas heridas en choque del Mexibús

choque del Mexibús

Foto: La Verdad

En el lugar resultaron lesionados al menos 20 pasajeros, incluyendo al operador del transporte. Por esto, tras el percance, al lugar llegó la ambulancia de la Cruz Roja 4-38 y las ambulancias E-1 y E-5 del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes se encargaron de atender a los lesionados y trasladaron a los pasajeros que lo ameritaban a diversos nosocomios, reportándolos fuera de peligro.

Igualmente, la Dirección General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) señaló que la concesionaria Transmasivo se hará cargo, a través de los seguros, de los gastos para la atención de los heridos.

 

Con información de Huffpost México


Publicaciones recomendadas