Videomapping y Museum Speed Dating en el MUNAL

  • Compartidos
 en Entretenimiento

El MUNAL presenta video mapping dentro de las actividades del Día Internacional de los Museos, junto al museum speed dating con artistas y museógrafos

Animaciones lumínicas plasmadas en la fachada de uno de los museos más emblemáticos de la ciudad y, por supuesto, del Centro Histórico, así como figuras de todo tipo cerrarán las actividades planeadas para este día, las cuales serán totalmente gratuitas.

Museum speed dating

El Museo Nacional de Arte realizará el primer Museum speed dating en México, que reunirá al público interesado en conocer a fondo el trabajo que hay detrás de un museo de arte y a los especialistas que hacen posible sus exposiciones y las experiencias que las rodean. Será una oportunidad perfecta para que el público y los profesionales de los museos confronten sus intereses, visiones e inquietudes acerca del museo actual.

La dinámica es la siguiente: cada media hora ingresará un grupo de participantes al Salón de Recepciones del Munal, donde diez especialistas de las distintas áreas que conforman al museo –como Museografía, Curaduría, Servicios Educativos y Dirección– ubicados en mesas individuales, charlarán con cada uno durante cinco minutos. El sonido de una campana será la señal para intercambiar pareja.

Si están interesados y quieren participar, deberán registrarse en el módulo de informes del museo, minutos antes de cada encuentro. Anticipen su llegada, pues sólo habrán seis grupos de diez personas cada para esta actividad.

La cita es el jueves 18 de mayo de las 16:30 a las 19:30, hora en la que ingresará el último grupo de participantes. El acceso será libre, y el cupo limitado.

El videomapping sera a las 20:00 hrs. y la entrada es gratuita

Museo Nacional de Arte
Calle Tacuba 8, Cuauhtemoc, Centro Histórico, Ciudad de México

Ciudadanos En Red

Publicaciones recomendadas