Vive la edición 19 del Corredor Cultural Roma-Condesa 2017

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Este sábado y domingo se realizará la edición 19 del Corredor Cultural Roma-Condesa —la segunda de este año—. Podrás disfrutar de cerca el glamour y la belleza que inyectan vida y armonía a una de las zonas más longevas y queridas de CDMX.

Tras el terremoto del 19S, las actividades que los organizadores de este evento han programado invitarán a las personas a reflexionar los acontecimientos desde varias aristas, a fin de valorar el patrimonio artístico, comunitario y arquitectónico de la zona. Algunas de estas, entre las que destacamos recorridos y rutas gastronómicas, están enfocadas a ayudar a los damnificados.

En el marco de esta 2da edición del Corredor Cultural Roma-Condesa 2017 habrá una serie de actividades especiales, entre las que destacamos las siguientes:

Ruta Gastronómica

Se trata de un recorrido al que los invitados podrán descubrir hasta siete propuestas culinarias distintas entre sí. Quienes asistan se encontrarán con platillos o bebidas que estimulen el antojo y los lleven a pedir más… o volver a otro momento. Recuerda, sólo podrás escoger siete de los 47 establecimientos participantes.

¿Cuándo? 25 o 26 de noviembre.
¿Cuánto? $875 pesos por persona.
Compra tu abono aquí https://www.kichink.com/stores/corredorcultural

2da edición del corredor cultural roma-condesa

Recorrido con Jorge Pedro Uribe

El cronista Jorge Pedro Uribe ha planeado un recorrido especial por las colonias Roma y Condesa. Hablarán sobre la historia de la zona, el cuidado del patrimonio material e inmaterial de la zona, todo especialmente enfocado en el valor de las personas como motor de la reconstrucción —material y espiritual—.

¿Cuándo? 25 y 26 de noviembre, 11:00.
¿Cuánto? pregunta antes de unirte. Cupo limitado a 25 personas.

Mercadorama

¿Recuerdas el éxito de Mexico is The Shit? Pues para la celebración de esta 2da edición Corredor Cultural Roma-Condesa, Anuar Layón —diseñador de la famosa chamarra— se alió con Mercadorama para poner a la venta una platera edición especial para el evento y que únicamente estará en venta durante este fin de semana. ¡Por cierto!, un porcentaje de las ventas será donado a los afectados por los sismos.

¿Dónde? encuéntralas en Arróniz Arte Contemporáneo, Caradura, Cibeles 72, Condesadf, Galería L, Happening Store, MODO, Prima Volta y Rojo Bermelo.
¿Cuándo? 25 y 26 de noviembre, desde las 11:00.
¿Cuánto? $300 pesos.

Brunch Condesadf

La cocina del Condesadf, representada por Anuar Estrada, abre sus puertas a Josefina Santa Cruz, de Paprika; Joaquín Cardoso, de Loup Bar; Mercedes Bernal, de Marema; y Arturo Ibarra, de Tortas Atlixco, para ofrecer armar una brunch único con los mejores platillos de las casas representadas en esta fiesta culinaria.

¿Dónde? Condesadf. Veracruz 102, Condesa.
¿Cuándo? 26 de noviembre, desde las 12:30.
¿Cuánto? $800 pesos por persona. Incluye fruta, yoghurt, pan dulce y 15 platillos (tres por chef).

MacundalesMX: Ulises Hadjis

Si conoces la trayectoria y música de Ulises Hadjis, artista multi nominado al Grammy, entonces no podrás perderte este set acústico e íntimo donde tocará sin amplificación canciones de todos sus discos. ¡No te lo pierdas!

¿Dónde? Tlaxcala 33, Int 1.
¿Cuándo? 26 de noviembre, 16:00. cupo limitado

Si quieres saber la cartelera de actividades de la 2da edición Corredor Cultural Roma-Condesa, puedes dar click aquí para conocerla ccromacondesa.mx

Publicaciones recomendadas