Feria Internacional de Maestrías CDMX 2023 | Horario, sede y fecha

Feria Internacional de Maestrías CDMX 2023

La Feria Internacional Maestrías tendrá como una de sus sedes CDMX en 2023; te contamos sobre registro, fecha y ofertas.

¿Qué es la FIEP 2023?

FIEP son las siglas de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado, un evento anual que se lleva a cabo en ciudades de Europa y Latinoamérica para dar a conocer a las y los estudiantes las diversas opciones de posgrados que ofrecen instituciones, escuelas y universidades de diferentes partes del mundo.

La FIEP brinda la oportunidad de encontrar los mejores programas de posgrado. La oferta es de más de 500 maestrías de las principales áreas de estudio y en promedio 1.000.000 de euros en becas que ofrecen las Universidades y Centros Participantes.

Lee: Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro 2023 | Este es el aumento para enero

¿Qué universidades participan?

Algunas de las universidades que han participado en Ferias anteriores son: Abertay University, Scotland; Cámara de Comercio de Madrid; CEF-/UDIMA; Edinburgh Napier University; ESIC Business & Marketing School; ESUE, Escuela de Unidad Editorial; Immune Technology Institute; ISDE. Law Business School; Johan Cruyff Institute; MIOTI- Tech & Business School; UIC Barcelona; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad Pontificia Comillas; Universita Cattolica del Sacro Cuore; Uniersitat Oberta de Catalunya, entre otras.

¿Cuándo será la FIEP CDMX 2023?

La Feria Internacional Maestrías tendrá como una de sus sedes CDMX en 2023. De acuerdo con los organizadores del evento, la Feria se llevará a cabo el miércoles 1 de febrero.

La sede será el Hotel Camio Real de Polanco con un horario de 9:30 a 13:00 horas.

¿Cómo hacer el registro a la Feria y qué costo tiene?

Tanto el registro como el acceso a la Feria son totalmente gratuitos. Para hacer la inscripción deberás entrar a la siguiente página: https://www.fiep.es/inscripcion/ciudad-de-mexico.

Con información de FIEP.

Recommended Posts