Video: Diputados corren a Ebrard y Delgado

El ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, acudió sin invitación a la presentación del Informe preliminar de la Comisión Especial de la Cámara de Diputados sobre las fallas en la Línea 12 del Metro. Al ingresar al recinto acompañado por Mario Delgado y algunos diputados de izquierda, Ebrard exigió derecho de replica, pues considera que en dicho informe se le señala como responsable directo de las fallas. Sin embargo, los diputados no le dieron el uso de la palabra y decidieron aprobar el informe donde se invita a la PGR a investigar a Ebrard, Delgado y otros funcionarios.

Entre gritos y empujones los diputados exigieron a Ebrad y sus acompañantes abandonar el recinto y apegarse al reglamento de la Cámara de Diputados para tener una audiencia en el pleno.

En entrevista con algunos medios de comunicación, Mario Delgado afirmó que se trata de un informe 100% político que sólo busca descalificar su carrera, imagen y trayectoria.

Marcelo Ebrard anunció que llevará su caso ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, pues aseguró que ningún ciudadano puede ser juzgado sin respetar su derecho a la defensa y el debido proceso.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_jq5udmk1Yk]

Video Noticias MVS