VIDEO: Roban 15 mil boletos de taquilla del Metro en el DF

precio del boleto

Este fin de semana, se registró un robo a taquillas de la estación Santa Martha de la Línea A del Metro, que corre de Pantitlán a La Paz.

Las cámaras del Sistema de Transporte Colectivo captaron a un sujeto y sus dos cómplices, quienes se aproximaron a la cabina para llevarse un par de paquetes con 15 mil boletos y 13 mil 749 pesos en efectivo, producto de las ventas.

Eran las 10 horas con 12 minutos, cuando se observa a un hombre con chamarra roja y gorra blanca, quien se forma en la fila y sin comprar boletos, sólo observa los movimientos de las empleadas.

Las imágenes muestran a otro sujeto, acerca a la ventanilla para comprar un boleto, donde se asegura de que la empleada tiene lospaquetes y el dinero.

Según las indagaciones, el delincuente aprovechó que la supervisora ingresó a la cabina, para entrar y amagar a las empleadas con un arma de fuego.

Mientras lo hacía, el hombre de chamarra roja y otro de negro permanecieron cerca del lugar para alertar ante la posible llegada de los elementos de seguridad.

Luego de obtener el botín, los hombres escaparon por los pasillos de la estación.



Fuente: Excelsior