2da. Feria del taco vegano

Este 19,20 y 21 de Marzo se llevara a cabo la Feria del taco Vegano de 10am a 7pm, En el monumento a la Madre.

2da Feria del Taco Vegano

Será un excelente evento para que el público pueda pasar un día relajante, donde encontraran más de 60 expositores de productos artesanales, veganos, productos saludables y orgánicos.

Tal vez te interesa: 10 lugares para no pecar en esta Cuaresma

En esta feria encontrarán tacos de toda indole:Desde tinga de setas, longaniza verde con cacahuates,cesina con dos salsas, de carnitas,bisteck,chicharron prensado, barbacoa (todo vegano), tacos de flores, y muchos más, también encontraras, tamales veganos­ hamburguesas de soya con chipotle, hamburguesa de plátano macho con lentejas, y Roda la comida Vegano que puedas imaginar.

Los Veganos son personas que no comen ningún tipo de alimento de origen animal, de forma que además de no comer carne ni pescado, también renuncian a productos como la leche, los huevos, la mantequilla y miel, su alimentación se basa en verduras, frutas, cereales, legumbres, frutos secos y demás alimentos que procedan del mundo vegetal.

Esta forma de consumo se extiende también al vestido rechazando los productos animales, pues comprar por ejemplo lana o cuero es una manera directa de financiar la explotación animal. El veganismo también implica no colaborar con el encierro, comercialización o la matanza de animales: circos, delfinarios, compra­venta de animales, caza, etc. Existe una pregunta muy recurrente que es ¿cuál es la diferencia entre ser Vegano y ser Vegetariano? Bueno un vegetariano es una persona que en su alimentación no incluyen carne ni pescado, pero si es posible que consuman productos animales que no causen la muerte del animal.

No se pierdan este interesante evento donde además de comida vega a habrá talleres como: Taller de elaboración de chocolates con cereza, Taller de lácteos, quesos veganos y otros. Para mayor información de todo el programa sigue las redes sociales en:

Facebook : Bazar Vegano

Fuente: ciudadsatelite.tv