Ofrece un plus en tu negocio con MóvilMaxx

Ofrece un plus en tu negocio con MóvilMaxx

Cuando la economía se pone crítica y tu negocio ya no está dando como debería en lugar de darte por vencido debes buscar nuevas formas de atraer clientes y conservar a los que ya tienes.

Tienes que ponerte creativo y pensar en las necesidades de tus clientes y en ideas originales para darles solución pero ¡ojo! no necesariamente tienen que estar súper relacionadas con tu producto. La competencia es cada vez más dura y los diferenciadores y las ventajas competitivas ya van más allá del producto o el servicio principal de la empresa, entrando en juego otros factores como la atención al cliente como un plus que puedes agregar.

Una forma de agregar un plus a tu negocio que te ayude a atraer clientes y hasta a crecer tus ventas puede ser ofrecer servicios adicionales. Por ejemplo, mes con mes todas las personas necesitan pagar los servicios de su casa como el agua, la luz, el teléfono o el cable, e incluso con más frecuencia requieren hacer recargas para su celular, para hacerlo muchos de ellos tienen que ir a establecimientos que les quedan lejos y hacer filas, lo que significa tanto gasto de tiempo como de dinero.

Si tu negocio les queda más cerca a tus clientes o ya van a tu tienda con frecuencia entonces puedes aprovechar para ofrecerles la opción de hacer el pago de servicios o recargas para celular en tu tienda. Existen plataformas que son seguras de usar y para las que no tienes que hacer fuertes inversiones para adquirir, como MóvilMaxx que la puedes usar desde tu celular, tablet o computadora personal.

Opciones como ésta hay muchas que puedes empezar a implementar en tu negocio para crear algunas ventajas sobre tu competencia o incluso sólo con el objetivo de tener un ingreso adicional. Empieza a generar ingresos extra y a ofrecer más a tus clientes con MóviMaxx, ¡conoce la plataforma!