Matan a hombre por reclamar a conductora en Jalisco

Jalisco

Carlos Álvarez, “Charly”, fue golpeado con un tubo tras reclamarle a una persona por estacionarse en un lugar prohibido. Las heridas le causaron la muerte, y ahora su familia exige justicia a las autoridades en Jalisco.

Abrieron una cuenta bancaria y a través de Facebook piden apoyo para su esposa y su hija de 3 años.

La muerte es investigada por la Fiscalía como un homicidio, pues habría sido agredido el 14 de junio tras reclamarle a una mujer que bloqueó una rampa para personas con discapacidad al estacionarse en López Mateos y Antonio de León, Colonia Ladrón de Guevara, de acuerdo con testigos.

Según la carpeta de investigación 3810/2016, “Charly”, de 38 años, quien tenía una empresa de material reciclado, habría sido agredido con un tubo por un hombre, quien lo mandó al hospital y dos días después murió.

Más que pensar en la muerte y las indagatorias, los familiares aseguran que quieren recordarlo con cariño y pedir apoyo económico para su hija y esposa en la cuenta de Scotiabank 01003074641, a nombre de Graciela Ruvalcaba Zoeger.

“Era una persona bien chambeadora, bien alegre, le encantaban las motos, era muy buena persona, toda la gente lo estaba despidiendo, fue algo muy bonito”, aseguró uno de sus familiares.

Fuente

Mientras Tanto en México