Video: Piden rescatar a 11 perros que se atacan por hambre

contaminación

Una vecina de Ecatepec denuncia que los canes, entre ellos cinco cachorros, viven en condiciones insalubres y debido a que no les llevan comida, se atacan

Una ciudadana pide a través de redes sociales, ayuda para rescatar a 11 perros que se encuentran en condiciones insalubres y debido a que no les llevan comida, entre ellos se atacan, en un domicilio de la calle Tlalmanalco en la colonia Altavilla, municipio de Ecatepec, Estado de México.

El video subido a la página de Denuncia Ciudadana muestra a los canes de raza Golden Retriever que se pelean entre ellos mientras la vecina les lanza comida.

Urgente rescatar a estos perros en abandono, vive una persona que va de vez en cuando, no los alimenta, no los limpia, no tienen dónde refugiarse”, asegura.

La denunciante detalla que se trata de seis perros adultos y cinco cachorros, los cuales se comen y se reproducen entre sí.

Informó que en la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México se levantó la denuncia con folio 0880, sin embargo, hasta el momento no han recibido el apoyo.

Redacción

Excélsior