VIDEO: Microbús arrolla a mujer; sus tacones le impiden correr

microbús

La víctima es embestida por la unidad de transporte público cuando intentaba cruzar la avenida Río San Joaquín, en Naucalpan, Estado de México

Una mujer fue atropellada por el conductor de un microbús en la avenida Río San Joaquín, límites del municipio de Naucalpan, Estado de México, con la delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos presuntamente ocurrieron pasadas las 7 de la mañana, del lunes, en el cruce con la Avenida Ingenieros Militares, en la colonia Lomas de Sotelo.

En las imágenes se observa que la mujer, quien apenas si puede caminar debido a que usa tacones altos, atraviesa la calle sin percatarse que venía la unidad de transporte público, presunta

Tras dar vuelta y pese a que otro peatón cruza antes que la mujer, el microbús la embiste y la lanza al suelo, sin hacer el intento de frenar, por el contrario, se observa que acelera y emprende la huída.

El pasado 8 de septiembre un policía murió tras ser atropellado por un microbús durante una persecución en avenida Jardines de San Mateo con dirección al Anillo Periférico Manuel Ávila Camacho, en el mismo municipio.

El conductor de la unidad se negó a detenerse y arrolló varios metros al uniformado, quien murió en el lugar del accidente.

Los elementos policiacos lograron detener metros adelante al conductor responsable junto con otros dos hombres, quienes ingerían bebidas alcoholicas a bordo de la unidad.

Redacción

Excélsior