Festival de la rosca de reyes en la CDMX

¡Oh sí! Necesitarás dos estómagos para sobrevivir a todos las fiestas gastronómicas que se llevarán a cabo en diciembre y enero. Para que vayas haciendo un huequito, te contamos que ya viene el Festival de la rosca de reyes en CDMX.

Como es bien sabido, el citadino no tiene suficiente con las cenas navideñas, por eso buscamos cualquier pretexto para seguir comiendo, en especial cuando se trata de la exquisita rosca de reyes, tradición que en lo personal, me encanta. Por eso, en esta ocasión te queremos invitar al Festival de la rosca de reyes en CDMXevento que reúne a los mejores panaderos que trabajan de manera artesanal.

Prepárate porque se presentarán más de 20 panaderías que estarán ofreciendo diferentes versiones de la tradicional rosca de reyes, desde la rellena de nata hasta la vegana, hecha con harina de almendras. Te recomendamos probar la horneada de piedra y la que está hecha con harina de papa y linaza.

Festival de la rosca de reyes en CDMX

Además para darle variedad a este Festival de la rosca de reyes en CDMX, el colectivo de panaderos chilangos presentará sus creaciones que van desde baguettes, pan dulce, chapatas, panadería de pueblo, pastelería, galletería y todo lo referente a postres hechos a mano.

¿Dónde?
Huerto Roma Verde. Jalapa s/n, Roma

¿Cuándo?
5 al 8 de enero, de 12:00 a 19:00

Entrada libre

Fuente: www.dondeir.com