Golpea a oficial de tránsito para evitar infracción (VIDEO)

oficial

“No le pegues, es una oficial”.

Una oficial de tránsito fue golpeada por una persona del sexo masculino que se negó a recibir una infracción por estacionarse en la vía pública del municipio de Naucalpan.

Por Redacción | SDP Noticias

Los hechos registrados en video y divulgados a través de redes sociales ocurrieron al exterior de una sucursal de la cafetería “Pasión del Cielo”, ubicada en el número 1675 del boulevard Manuel Ávila Camacho de la colonia La Florida en Ciudad Satélite.

oficial

El registro de la agresión inicia cuando la oficial tiene detenido del brazo al sujeto, a quien le habría notificado de una multa por exceder el horario permitido de estacionamiento. Ante la resistencia del sujeto, la oficial toma un momento para comunicarse, pero es sorprendida por el sujeto que se zafa y la empuja con fuerza.

En un intento por controlar al infractor, la oficial se le acerca, pero es recibida con un golpe en la cara. “No le pegues, es una oficial”, dice una persona que no aparece a cuadro mientras que el sujeto se resguarda en la cafetería.

En el suelo de la vía secundaria quedaron las gafas oscuras que cayeron cuando el sujeto empujó y golpeó a la oficial.

“Pasión del Cielo” indicó a SDPnoticias que el sujeto no trabaja en la sucursal, que tampoco conocen a la persona que aparece en el video. El gerente de la sucursal comentó que el sujeto habría sido detenido.

Entérate:

¿No te responden las autoridades? Denuncia aquí, juntos haremos que tu voz se escuche.

9 Comments

  1. lucio vargas

    la oficial no tenia porque tener sujetado al individuo, su obligación era entregarle la infracción e informarle el porque de la misma

    1. Franz

      Exacto, ¿por que lo sujeta?.

  2. Franz

    Hizo bien, esos oficiales son muy prepotentes.

  3. Martín

    Ahí por lo que se ve que la oficial no tiene por qué sujetarlo del brazo, ni mucho menos ponerse como verdulera se nota que no tiene preparación y viola los derechos como ciudadano, eso policías prepotentes. Felicitó al agresor. En lo personal toda la culpa la tiene la oficial por no tener esa capacidad y la sensibilidad. La forma correcta es el respeto.

  4. Poncho

    Yo no veo que le pegue, simplemente se la quita de encima porque la oficial lo tiene detenido del brazo

  5. al

    Es lo que buscan que les pongan en su lugaar ya que nada mas por traer un uniforme se pasan de listos y se creen intocables los ratas perdon los policias.

  6. Jaime Hernandez

    La policía del Edo. de México es la más temible (por lo corrupta) de todo el país. En un autobús de turismo rentado para salir a trabajar (ni siquiera de excursión) 4 patrullas (2 de tránsito del Edo. Mex. y 2 Federales) fue detenido para revisión de documentos y como todo estaba en regla TODOS los patrulleros le exigieron, cada uno; por lo menos $200.00 (doscientos pesos) “para el café” habiéndonos hecho perder en total casi dos horas. Esto fue en el Edo. Méx. y las federales sobre la carretera a Querétaro.
    ¿Por qué es la peor de las policías la del Edo. Mex? ¿En qué estado de la República se encuentra la sede del grupo político Atlacomulco.?¿De dónde es Peña Nieto?… por evidente me lo callo

  7. luis de leon

    SE PASAN DE LANZAS EN EL ESTADO DE MEXICO ESTOS DIZQUE OFICIALES DE TRANBSITO QUE PO CUAL
    QUIER INSIGNIFICANCIA LO QUIEREN A UNO MORXDER N( NO LEVANTAR INFRACCION ) LO DETIENEN A UNO SIN MOTIVO ALGUNO LA MAYORIA DE LAS VECES SON UNA ABERRACION ESTOS SUJETOS

  8. Pepito

    Como miembro del PAG declaro:
    1.- El ciudadano es un gandalla.
    2.- Debe ser arrestado y llevado al juzgado cívico.
    3.- Su auto debe ser multado e infraccionado y pagar todos los daños.

    Palomita para el oficial, y tache para el ciudadano gandalla. Todo el peso de la ley sobre el gandalla.

Comments are closed.