Conoce los autos de más caros y extravagantes de los famosos

Ser una de las celebridades más populares y millonarias del planeta te da el privilegio de adquirir todos los ítems de tu lista de deseos, y para varios famosos la mejor forma de mostrar su poder de celebridades es comprando accesorios muy caros: coches lujosos.

Entérate Urgen mejora en la movilidad de la CDMX

Los siguientes famosos invierten mucho dinero en caros coches personalizados y sus cuotas de seguro están por las nubes, pero si los comparamos con su asombroso valor neto está claro que este pasatiempo no lastima sus cuentas bancarias.

1. Beyoncé – Rolls-Royce Silver Cloud II Convertible, $1 millón de dólares

Beyoncé es dueña de bastantes coches, pero este Rolls Royce Silver Cloud II Convertible de 1959 es uno de sus activos más valiosos porque solo existen contados ejemplares en el planeta.

 

 

2. Dwayne “La Roca” Johnson – Pagani Huayra, $1.5 millones de dólares

3. Jennifer Lopez – Bentley Continental GTC, estimado en $ 250,000 dólares

Jennifer Lopez también tiene el mismo automóvil en azul, para cuando quiera variar un poco las cosas.

Este actor, luchador y productor está valorado en unos $220 millones y sabe cómo invertirlos.

4. Justin Bieber – Audi R8, $250,000 dólares

Justin es dueño de una decena de vehículos y dos motocicletas, todos con elementos únicos hechos especialmente de acuerdo con las necesidades de este cantante.

5. Queen Latifah – Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, $370,000 dólares

Latifah conducía un Mercedes-Benz S63 que le robaron en el año 2016, se valió de su seguro automotriz y se pasó a un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, tres veces más caro que el anterior.

6. Dr. Dre – Cadillac Escalade ESV, unos $400,000 dólares

Dr. Dre invirtió en un Cadillac Escalade ESV 2016 a la medida, con un espacio interior tan amplio y con tantos lujos como un jet privado.

7. Paris Hilton – Bentley GT Continental, $285,000 dólares

Tiene ocho automóviles valorados en millones de dólares, pero su preferido es su coche de fantasía Barbie, el Bentley GT Continental color rosa personalizado que pintaron y equiparon en color rosa chicle en el interior y exterior.

8. LeBron James – Lamborghini Aventador Roadster, $400,000 dólares

Entre su colección tiene un Lamborghini Aventador Roadster a la medida con un diseño inspirado en los zapatos “Kings Pride” Nike Lebron XI”.

9. Kylie Jenner – Ferrari 458 Spider, $250,000 dólares

Kylie también es dueña de un Rolls-Royce Wraith, un Mercedes G-Wagon, un Rolls-Royce Ghost y una Range Rover.

9. Jay Leno – Mercedes de 1955 300SL Gullwing Coupe, $1.8 millones de dólares

El lujoso garaje de éste actor cómico tiene una colección casi récord de 130 automóviles, 93 motocicletas y elementos interesante.

10. Kim Kardashian – Ferrari 458 Italia, unos $325 mil

Kim es dueña de unos ocho automóviles, entre los que están dos Range Rovers en color blanco y negro, un Mercedes-Benz G63, dos Roll Royce Ghost blanco y negro, un Porsche Panamera, un Bentley Continental GTC y su preferido, un Ferrari 458 Italia en color blanco.

Lee también ¿Qué significa el color del humo de tu auto? ¡Entérate!