Empresarios respaldan el triunfo de AMLO

empresarios respaldan el triunfo de AMLO

Empresarios respaldan el triunfo de AMLO

Luego de la jornada electoral en nuestro país que pasó a la historia, empresarios respaldan el triunfo de AMLO.

El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, dijo que la vigencia plena de la democracia está por encima de cualquier ideología o preferencia política. Señaló que con el virtual ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, existen importantes coincidencias y claras diferencias en la visión de país.

Luego de convocar a rueda de prensa la noche de este domingo 1 de julio, el empresario señaló que la principal coincidencia con el candidato triunfador a lo largo de la campaña electoral es el compromiso en el combate a la corrupción.

Mensaje de apoyo: empresarios respaldan triunfo de AMLO

Para el presidente de la Coparmex, los empresarios defenderán con firmeza la continuidad de las reformas estructurales que han dado mayor competitividad al país, especialmente la reforma laboral y la reforma energética, así como la reforma educativa.

Mientras que también dijo claramente que como sector patronal están y estarán siempre dispuestos a colaborar de manera institucional con el próximo jefe del Ejecutivo. Las políticas públicas que promuevan el futuro favorable para los mexicanos será el estandarte que habrán de izar.

La colaboración con el nuevo gobierno para impulsar la agenda social es un compromiso por y para México. Las asignaturas pendientes deberán ser prioritarias dentro del proyecto, al cual se sumarán, por ejemplo, la relevancia de la nueva cultura salarial, la reforma de fondo al sistema de salud, de pensiones, y una reestructuración de los políticos de asistencia social.

Banqueros aliados de AMLO

La Asociación de Bancos de México aseguró que trabajará con el presidente electo, como se comprometió en la Convención Bancaria. La tarea de hacer equipo con quien los ciudadanos han decidido sea el próximo Presidente de la República es contribuir al progreso de todos los mexicanos.

 

Con información de: Forbes México / Político MX