Festivales de cine invaden la cartelera de la Ciudad

festivales de cine

Festivales de cine llegan para deleitar a los espectadores de la Ciudad de México. Desde este fin de semana la cartelera nos ofrece lo mejor del séptimo arte en diversas categorías. Desde el terror hasta el festival de Venecia en Italia invadirán las primeras planas, en los primeros días del mes de septiembre. ¡No dejes de comprar tus tickets!.

La industria del cine ha tenido un empuje e importante difusión a través de los festivales que tienen más que historia un sin fin de objetivos por impulsar la cinematografía y su sector, a lo largo del mundo.

La Ciudad de México cuenta con muchos festivales dedicados al cine, pero en esta ocasión te dejamos los que celebrarán sus próximas ediciones en los primeros días de Septiembre.

Festivales de Cine en la Ciudad: propuesta para el fin de semana

Festival Internacional de Cortometrajes de México

El Shorts México con muchas ediciones y sedes en su historia, anuncia más de 400 cortometrajes en concurso en la edición de este año que inicia el 5 de Septiembre hasta el 12 de Septiembre.

Checa sedes, programación especial y parte de las políticas del concurso a través de su página oficial: http://shortsmexico.com/

¡La entrada es gratuita!

Festival Macabro

El cine de terror es el protagonista. Hasta el domingo 2 de Septiembre podrán gozar de su cartelera, así que aún queda tiempo.

Su edición 17 trae lo mejor de la cinematografía: 200 años de Frankenstein y 50 años de 1968, año en el que el cine de terror tuvo muchas propuestas.

No te lo pierdas: http://macabro.mx/

Cine Tonalá exhibirá Roma de Cuarón

El cineasta mexicano presenta en el festival de cine de Venecia en Italia su más reciente cinta: Roma. Alfonso Cuarón ha sido galardonado por el oscar.

Su película Roma estará este fin de semana en la colonia roma en el famoso cine tonalá. ¡Checha funciones! https://cinetonala.mx/

 

 

Con información de: Noticieros Televisa