Jon Boy, el tatuador de las estrellas llega a Los Pinos

Jon Boy

Jon Boy, uno de los tatuadores de las estrellas de Hollywood, realizó recientemente una visita laboral a Los Pinos. La invitación corrió por parte de dos hijas de la pareja presidencial, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Jonathan Valena, nombre real del tatuador, subió a su cuenta de Instagram las fotografías que revelaron la visita. En la sesión estuvieron Paulina, hija de Peña Nieto; Sofia, hija de Angélica Rivera, y una amiga de ambas.

Según se muestra en las imágenes, Paulina se tatuó en el brazo las iniciales “M L”, mientras que Sofía la letra “J” en el tobillo.

Imagen de: jonboytattoo

De acuerdo a medios de Los Ángeles, el exclusivo tatuador cobra hasta 400 dólares por trabajo; si los tatuajes los realiza a domicilio, la tarifa sube a no menos de mil dólares. ¿Muy barato, no?

Obviamente, las fotografias han causado revuelo en redes sociales y en todos los medios de comunicación. Y es que Jon Boy aparece en fotografías en las que se le ve en la Residencia Oficial. Lugar en la que el presidente Enrique Peña Nieto recibe a jefes de Estado y visitas distinguidas.

Imagen de: jonboytattoo

 

imagen de: jonboytattoo

 ¿Quién es Jon Boy?

Jonathan Valena es un famoso tatuador de Hollywood que ha trabajado con grandes celebridades de la música y la moda. Sus tatuajes miniatura, delicados y con gran detalle, están plasmados en el cuerpo de  figuras como Justin Bieber y Kendall Jenner. 

Justamente, el canadiense lo catapultó a la fama tras dejarse tatuar una diminuta cruz junto al ojo. Desde entonces, famosos lo buscan para pagar por su trabajo que cada día es más cotizado. 

Desde hace más de 12 años, Jon Boy se dedica al mundo del tatuaje, anteriormente se desempeñaba como pastor juvenil. En tiempos recientes, incursionó en la moda al lanzar su colección de ropa y accesorios vintage llamada “The Desert Capsule”.

Imagen de: The Standard Hotels

Con Información de: Infobae