Qué hacer en la ciudad este fin de semana

qué hacer en la Ciudad

¡Es fin de semana! Y si todavía no sabes qué hacer en la Ciudad este primer fin de semana de octubre no pierdas de vista las opciones de entretenimiento que Ciudadanos en Red te trae para finsemanear.

Festival de las Bebidas Típicas

Es tiempo de apoyar lo hecho en México, que además de todo es delicioso. Por eso el Festival Nacional de Bebidas Típicas 2018 tendrá opciones con y sin alcohol: chocolate, mezcal, atole, tequila, agua de cebada, pulque, hidromiel, refrescos artesanales, sotol, raicilla, cerveza artesanal (habrá con amaranto) y café. Lo mejor de todo es que al mismo tiempo se realizará el Festival del Postre y la Botana, con pasteles, paletas de pulque, insectos comestibles, quesos, ate y crepas exóticas, ¡por el mismo precio!
Lugar: Centro de Convenciones Tlatelolco.
Fecha: 5, 6 y 7 de octubre de 10:00 a 21:00.
Costo: $60 un día – $100 por los tres días

Feria Nacional del Mole

La Feria Nacional del Mole 2018 se llevará a cabo en San Pedro Atocpan, donde podrás probar una amplia variedad de moles, acompañarlos de un poco de pollo, pato, romeritos, conejo, conejo enchilado, pavo servido con tamales o enchiladas. Además, encontrarás pulque, pinole, aguamiel, curados y atole.

Lugar: San Pedro Atocpan, kilómetro 17 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec.

Fechas: Del 6 al 28 de octubre de 2018

Festival Hipnosis 2018

El epicentro de la psicodelia será en Las Caballerizas de Huixquilucan, donde el Festival Hipnosis tendrá su segunda edición. Te damos una guía de supervivencia para este festival que tendrá como headliners a King Gizzard & The Lizard Wizard, Unknow Mortal Orchestra, entre otros.

Lugar: Las Caballerizas, Huixquilucan: Camino a San Ramón, Dos Ríos.

Fecha: Sábado 6 de octubre 2018, 13:00.

Costo: Iluminación general $1,100 y VIP $1,500. Pánico general $1,300 y VIP $1,750.

Los fines de semana se hicieron para disfrutar la ciudad. ¡Compártenos tu experiencia de finsemanear en la bella Ciudad de México!
Con información de: Revista Dónde ir