Ratero exige derechos; sale con miedo a robar, dice

Ahora, hasta el ratero exige prestaciones y seguro al Gobierno, pues señala que la gente se defiende y los están matando.

En un video que circula en redes sociales, un presunto ladrón envía un mensaje para el Gobierno, donde pide que se le dé apoyo a su gremio.

“Solamente pedimos seguridad para trabajar, porque ya no puede seguir esto así. Ahora el ratero sale a robar con miedo. No podemos seguir así, mi gente. Espero que esto le llegue al gobierno y nos apoye”

 

Con la cara cubierta hasta la mitad con un paliacate, el ratero menciona que la gente ya se “pasa de lista”. Agrega que ahora traen dos celulares y que tiene que trabajar bajo pedido.

“No se si han visto pero nos están matando, mi gente. Nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno. Ya la gente no se espanta como antes. Ya uno sale a robar y pinche gente trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón, y nos dan el chicharrón. Uno trabaja sobre pedido, mi gente, no se pasen de listos. Uno llega a desembolsar y salen los Nokia con la lamparita”.

Apoyos que AMLO promete a sectores vulnerables

Imagen de: ADNPolítico

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, señaló que su gobierno será uno muy cercano a la gente y que apoyará a los sectores que más lo necesiten.

Hasta el momento, el tabasqueño ha informado que apoyará a los adultos mayores con una pensión mensual. También, a los ninis, jóvenes que ni estudia ni trabajan.

Imagen de: Nación321

El  miércoles, López Obrador mencionó que desde el 1 de diciembre todo aquel centroamericano que desee trabajar en México, se le otorgará una visa de empleo

¿Será que el ratero también es una persona que necesita ayuda?

Con información: La Vanguardia 

2 Comments

  1. José

    Pinche rata cínica…
    Vamos a darle su “apoyo” linchandolo y subiendo el video a redes sociales. Si se puede averiguar donde vive, ir matar a sus pinches parientes de mierda.

  2. Clau

    Este no tiene madre! Por mi, que lo maten!! Que se ponga a trabajar ! Si cada uno que se sube a un camión o entra a un negocio a robar y lo mataran, o las leyes fuera más duras otra cosa pasaría! Al menos lo pensarían dos veces para robar! Debe de ser aceptada la pena de muerte! Y más para estos parásitos ladrones!

Comments are closed.