VIDEO: ¿Quién abandonó el cuerpo de la niña en Tlatelolco?

Cámaras de vigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en que un hombre cargar la maleta donde depositaron el cuerpo de la niña Ingrid Alison.

En la grabación se ve caminar a un sujeto con la maleta al hombro y luego la deja en el piso.

Cabe recordar que el pasado 13 de noviembre hallaron a la niña en una jardinera cercana al edificio López Rayón de la Unidad Habitacional Tlatelolco, cerca de la calle Zaragoza y la avenida Ricardo Flores Magón.

La madre de la niña Blanca Estela se presentó en la agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc 1, para reportar la desaparición de la niña, quien un día antes salió de su casa acompañada de su media hermana, Jenifer; misma que regresó sola.

Sospechosos tras el asesinato de la niña Alison 

Con los primeros avances de la investigación y tras la revisión del video, los agentes determinaron que además del hombre hay una sospechosa más.

Se trata de Melissa “N”, quien vivía en un departamento localizado en el Edificio Allende, identificado con el número interior 1106.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) registró el lugar, donde encontraron bebida alcohólicas y manchas de sangre sobre las paredes y en un colchón, así como huellas de forcejeo.

Foto La Silla Rota

Más tarde, la madre de Ingrid Alison declaró que la menor sostenía una relación sentimental con Melissa.

Además, versiones de testigos aseguraron que vieron a la niña de 14 años ingresar al departamento de la sospechosa.

En su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez publicó que los presuntos agresores escaparon en un Chevy.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer, así como detalles sobre la identidad del hombre; autoridades ya buscan a los sospechosos.

Con información de La Silla Rota.