Los mejores lugares para la fiesta de Fin de año

Llegó diciembre y con ello las múltiples celebraciones, y una de ellas es la fiesta de Fin de año. Si en tu trabajo te pidieron tu opinión sobre lugares para ir a convivir, aquí te ahorramos la búsqueda. Toma nota.

Imagen de joinnus.com

Licorería Limantour. Si el ‘empinar el codo’ quieres que sea un éxito este es el lugar ideal. La mixología es su especialidad. Cuentan con licores importados y los mezcladores como jugos, por ejemplo, son enteramente naturales, fabrican sus propios jarabes y utilizan hierbas y frutos frescos para todo lo que sirven. Recuerda, todo con medida.

Foto: Chilango

Sonora Grill. Si en esta fiesta de fin de año lo importante es la comida, este restaurante es una buena opción, en promedio gastará cada persona 300 pesos. Hay paquetes que incluyen sopa a elegir, plato fuerte y una bebida. Si entre todos piden una botella les incluye seis mezcladores.

Foto: Shockvisual

Brooklyn Rooftop. ¿Fiesta de Fin de año estilo New York? ¡Claro! Este lugar cuenta con una terraza con techo retráctil, iluminación tenue y de fondo. La música es estilo indie pop, deep house, new disco y algo de hip hop. En  bebidas su especialidad son los gins. Si no quieren menú completo también habrá la opción de pedir sólo bocadillos y canapés.

Foto: Time Out México

Escaparate Bar. Si prefieren cantar este lugar es ideal; además tiene cuatro sucursales diferentes. Aquí podrás washawashear  con gusto con todos tus amigos de la oficina o cantar las de Luis Miguel a todo pulmón sin ser juzgado por los demás.

FUENTE: CDMX Travel

Reglas fundamentales para la fiesta de Fin de año

En las fiestas de Fin de año, todo mundo se conoce como realmente es; sin embargo, es fundamental que no te pases de la raya. No importa el lugar de la celebración, si es muy formal o informal, aquí te dejamos las reglas básicas para sobrevivir. Si eres nuevo en la empresa es el momento perfecto para conocer y convivir con tus compañeros.

Cuida los tragos

Es posible que hayas visto a “alguien” que en la fiesta de Fin de año se pasó de copas y al otro día todos hablan de lo que hizo. No seas él o la que se eternizó en el karaoke, contó chistes colorados o se puso impertinente por culpa del alcohol. Recuerda que tus jefes te siguen observando.

Viste adecuadamente

Viste de acuerdo a la ocasión, si es formal viste elegante no vayas en short. Si la invitación no lo dice,  ve de forma casual. En el caso de las mujeres es preferible no usar escote profundo ni vestidos muy cortos. Si eres un caballero deja los jeans en casa.

¡Ojo con lo que dices!

Cuida siempre lo que dices y a quién se lo dices, si tu comentario fue para convivir o como un chiste habrá personas que no lo tomen bien.  La fiesta de Fin de año no es el momento para  hablar de problemas internos, ni solicitar vacaciones y mucho menos para un aumento.

Baile

Cuida tus movimientos de baile, nada de perreo extremo, de nuevo te comento, los altos mandos te estarán observando. Eso no significa que te quedes toda la noche en la mesa, párate y baila pero de forma normal.