Conoce la Villa Iluminada de CDMX

Villa Iluminada de la CDMX

Esta navidad existen muchos lugares que puedes visitar con toda tu familia, en esta ocasión te hablaremos de la Villa Iluminada, que se ubica en la alcaldía de Miguel Hidalgo. Si deseas sentir todo el ambiente navideño, este lugar te encantará.

Imagen de México Desconocido

Si tienes hijos van a disfrutar mucho de la Villa Iluminada, pues las luces son especulares; además, conocerán la fábrica de juguetes de Santa sin necesidad de que los lleves al Polo Norte. También podrán observar tres nacimientos; un árbol de Navidad; un hermosa piñata y decenas de nochebuenas.

A la  entrada te encontraras un arco de 15 metros completamente iluminado, no podrás creer que están el al Ciudad de México.

Imagen de México Desconocido

No te preocupes de la cena, pues encontrarás puestos de antojitos mexicanos y postres. Desde esquites, tamales, tacos, pambazos, papas y  hasta tlayudas; así como ensalada de manzana, wafles, fresas con crema y  flanes, etc.

Pese a que te la pasarás muy bien, este año es más pequeña en relación a otras ocasiones. La Villa Iluminada la organiza el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército).

View this post on Instagram

#navidad🎄 llegó!!!

A post shared by Gio Rosales (@g_io_rs) on

Datos de la Villa Iluminada

  • Estará hasta el 6 de enero para que la puedas disfrutar con toda tu familia.
  • Las luces se encienden después de las 18:00, no antes.
  • Lo mejor de todo, es GRATIS.
  • La estación más cercana es Tacuba, Linea 2.

Dirección: Avenida Industria Militar, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.  Frente a plaza Sedena