Cine Invernal en tu Alcaldía: películas para la familia

Cine invernal

Con este frío, lo que más se antoja es ver una película. Durante esta temporada decembrina, podrás disfrutar del “Cine Invernal en tu Alcaldía”. Sí, como lo lees, durante este mes, múltiples películas infantiles serán proyectadas de manera gratuita en tu alcaldía.

El Gobierno de la Ciudad de México junto con la Secretaría de Cultura, en coordinación con cada una de las alcaldías de la Ciudad de México, promueven un catálogo de películas que serán transmitidas en los principales centros culturales de la ciudad.

¿Qué películas ver y dónde?

Dentro de los lugares a proyectar, se encuentran Azcapotzalco, Milpa Alta, Coyoacán, Magdalena Contreras e Iztapalapa. Entre los títulos que se van a proyectar en Cine Invernal en tu alcaldía se encuentran:

  • Los Increíbles 2. Esta película de Disney, estrenada en 2018, es una continuación de la historia de una familia de superhéroes que vivían de manera común hastsa que se ven obligados a descubrir su identidad. Con una duración de aproximadamente 2:00 hrs.
  • Avengers. Esta película de 2012 es una creación de Marvel que replica la historieta de un grupo de superhéroes que se unene para defender a la ciudad de Nueva York. Su duración aproximada es de 2:00 hrs.
  • El expreso polar. Un niño es guiado por un conductor de tren a ver a Santa Claus al Polo Norte. La duración es de 1:40 hrs.
  • El rey león. Este clásico nos lleva a descubrir el crecimiento de Simba, el joven príncipe que tendrá que defender su reino. Duración: 1:29 hrs.
  • Frozen. La historia de Elsa, una princesa que tiene el poder de congelarlo todo, te dejará helado. La película dura 1:49 hrs.
  • Coco. Si lo tuyo es el colorido mexicano, descubre esta historia y revive el Día de Muertos desde otra perspectiva. La duración de esta película es de 2:00 hrs.
  • El Grinch. Si lo que quieres es descubrir cómo alguien que odia la Navidad puede llegar a amarla, esta película es para ti. Su duración es de 1:50 hrs.
  • Roma. La última película de Alfonso Cuarón reivindicando su infancia y la vida de la tradicional colonia Roma en la Ciudad de México. Su duración es de 2:15 hrs.

Te dejamos aquí el link para que puedas consultar la película con su respectiva fecha y lugar de proyección.

¡La entrada es totalmente gratuita!