Las joyas de Netflix para estos días

Netflix qué ver

Si eres de los afortunados que están de vacaciones y lo único que deseas es descansar en la cama, disfruta de tu tiempo con las mejores series y películas que Netflix tiene. No esperes más e invita a tu familia o amigos a disfrutar de todos las películas y series sin salir de casa.

Ganadoras de un Oscar

Dicen que recordar es vivir, por ello te recomendamos los nuevos estrenos que la plataforma lanzó esta semana; y qué mejor que de directores mexicanos. Birdman de Alejandro González Iñárritu, que ganó un Oscar en 2015 como mejor película.

Revenant, también de Iñárritu, quien un año después se llevó el premio como mejor actor, gracias a Leonardo Dicaprio, y mejor director.

Imagen de Netflix

Alfonso Cuarón no puede faltar en esta lista y su más reciente película, Roma, tampoco. Aunque aún no ha ganado ninguna estatuilla, los críticos la califican como una muy buena cinta. La actriz principal, Yalitza Aparicio, ha cobrado fama mundial por su interpretación.

También podrás disfrutar de Children of Men, que Cuarón dirigió en 2006 y en donde actúan Clive Owen y Julianne Moore.

Imagen de Netflix

Series

El Recluso es una serie de acción que contiene escenas fuertes, donde un exmilitar estadounidense se infiltra en una prisión de México para poder averiguar quién secuestró a la hija de un juez.

Imagen de Netflix

Si quieres recordar tu adolescencia puede ver en Netflix El mundo oculto de Sabrina, aunque te llevarás una gran sorpresa, pues no es nada dulce.

Imagen de Netflix

Otro de los estrenos de la plataforma es Bird Box, una película protagonizada por Sandra Bullock, Sarah Paulson y Machine Gun Kelly. En ella, una madre hace todo lo posible por salvar a sus hijos de criaturas, que al ser vistas, provoca que las personas se suiciden.

Imagen de Netflix

¡Cuéntanos cuáles son tu favoritas!