¡Plantas que purifican el aire en tu oficina!

Plantas que purifican el aire

En México, de acuerdo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), cada trabajador destina dos mil 255 horas anuales a trabajar; el país donde se labora más tiempo. Ante ello, el lugar de trabajo es el espacio donde las personas pasan gran parte de su vida. ¿Porque no tenerlo limpio? Existen plantas que purifican el aire.

De acuerdo con un estudio que realizó la NASA, que citó la BBC de Londres, existen plantas específicas que purifican el aire de la oficina.

Las toxinas que se encuentran dentro de este tipo de áreas de trabajo son: benceno, xileno, amoníaco, tricloroetileno y formaldehído, según el estudio.

A continuación, te diremos cuáles son las mejores planta que purifican el aire.

Potus

Imagen de Mercado Libre

Es una planta fácil de conseguir y es muy versátil, por ello, la utilizan mucho los que se dedican a decoración de interiores. Además de hermosa, es capaz de deshacerse de los tóxicos como: formaldehído, xileno y benceno. Sólo la debes regar cuando veas que la tierra está seca.

Crisantemo chino

Imagen de Florespedia

Esta planta la puede encontrar en distintos colores, como naranja, amarillo, rosa y blanco. Además de darle un toque diferente al lugar de tu trabajo, te ayudará a purificar el aire.

Palmera de bambú

Imagen de El Universal

Es perfecta para eliminar benceno, xileno y tolueno, tricloroetileno y formaldehído. Aguanta condiciones muy desfavorables como las altas temperaturas. A diferencia de las anteriores, son de tamaño mediado, por lo que tenerlo en una meseta junto a tu escritorio es lo mejor.

Espatifilo

Imagen de Mercado Libre

Son platas de sombra, por lo que no necesitan la luz del sol para sobrevivir. Tiene un color blanco brillante; filtra las mismas sustancias que el crisantemo.

Coloca una planta en tu oficina y coméntanos cómo te fue.