ROMA en el lanchacinema de Chapultepec ¡Gratis!

Roma

Ahora que Roma ha obtenido 10 nominaciones en los Premios Oscar, es un buen momento para ver la película si aún no la has visto; si ya lo hiciste, recuerda que una vez nunca es suficiente.

El lanchacinema del Bosque de Chapultepec proyectará este sábado la película del director mexicano. Podrás disfrutar de este evento en una de las lanchas con tus amigos o pareja. ¿Qué romántico, no? En medio del lago, la pantalla grande frente a ti, reflejándose en el agua y buena compañía… no hay nada más que pedir.

Recomendaciones para ver Roma

La proyección será gratuita pero el cupo es limitado. Por lo que, a continuación, te presentamos algunos consejos para que no te pierdas esta experiencia al aire libre.

La función está programada a las 20:00 hrs. del sábado, pero el acceso comienza desde las 19:00 horas. Sólo podrán entrar quienes tengan boleto, los cuales serán dados al público a partir de las 18:00 horas. Por lo que te recomendamos ir con mucha anticipación, porque el evento es muy atractivo por el ambiente en el que se llevará a cabo y seguramente la fila será larguísima a esa hora.

En caso de que no puedas asistir o el evento se sature, recuerda que podrás vivir una experiencia similar en el Autocinema Coyote, donde aún hay funciones de esta película.

Además de esta sede, otros lugares como la Cineteca Nacional, el Cine Tonalá o The Movie Company siguen contemplando la proyección en su cartelera.

Tanto la película Roma, como su director Alfonso Cuarón y los actores que participaron en ella (Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, por ejemplo) están dando mucho de qué hablar; seguramente, muchos estarán a la expectativa de lo que suceda en el galardón del próximo 24 de febrero. Así que probablemente será tema de conversación entre tus amistades.

Mejor que la veas para que puedas dar tu propia opinión, sea que te guste o no.

Dónde: Lago Mayor, Bosque de Chapultepec, Primera Sección.

Cuándo: Sábado 26 de enero a las 20:00 hrs.

Cuánto: Entrada libre / cupo limitado