Una obra improvisada, es distinta cada que la ves

¿Cuántas historias empezarán o terminarán en un restaurante? ¿Cuántos meseros vivirán historias de amor que no son suyas? ¿Cuántos manteles habrán servido para limpiar lágrimas ? En Mesa para dos, ocho improvisadores se encargarán de responder éstas y más preguntas con una emocionante historia cocinada al momento.
Horario de Mesa para dos: Domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 60 minutos.
Clasificación: Adultos.
Boletos: Entrada general $200.
Se trata de una propuesta teatral de FORO 37, espacio que independiente que busca generar comunidad entre los artistas de diferentes disciplinas.
Dentro de sus instalaciones también podrás encontrar el Bar Tres Brujas. Las disciplinas artísticas que podrás encontrar dentro de su programación son: teatro, danza, cine, conciertos, talleres y todo aquello que los artistas puedan imaginar. El foro cuenta con una capacidad de 49 personas. El Bar Tres Brujas con capacidad de hasta 30 personas.

Promociones y descuentos de Foro 37

  • Martes de 2×1 – Aplica en la compra de boletos para cualquiera de los eventos en la taquilla de 14:00 a 18:00 hrs
  • 30% de Descuento – Aplica para los habitantes de la Colonia Juárez
  • -$50.00 de Descuento – Aplica al presentar un boleto de otra actividad del foro
  • Descuento a Maestros, Estudiantes e INAPAM – Presentando credencial vigente
Pregunta por las promociones y descuentos en la taquilla.

Programas artísticos

Foro 37 cuenta con dos programas artísticos muy especiales.
  • Escuela de espectadores:
Acerca el teatro al público a través de diversos descuentos y los invita a entender todo lo que hay detrás de una puesta en escena. Al final de cada obra, los integrantes de este programa tienen una plática de desmontaje con la compañía. Esta retroalimentación nutre no solo al espectador ya que el grupo a manera de termómetro mide de la misma forma que tanto está funcionando su propuesta.
  • Diplomado de Actuación:
Es un entrenamiento y capacitación para que el futuro actor se pueda desenvolver. La Planta docente de Foro 37, la conforman instructores o maestros 100% en activo. Todos se encuentran laborando en sus áreas correspondientes, y son especialistas en la materia.

Aquí obtendrás las herramientas necesarias para salir preparado tanto en TV, Cine y Teatro