#MeCansoGanso

Acuerda con la Iniciativa Privada

Los principales empresarios prometen a López Obrador invertir 623 mil millones de pesos durante el año en el desarrollo del país. ¿Tú crees que van a cumplir?


¿Regresa la tenencia?

tenencia
Foto: Página Ciudadana

El presidente de la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, él morenista Ramírez Cuellar, planteó reinstalar la tenencia vehicular en el país, y AMLO lo rechaza, y culpa a los conservadores de inventar la noticia. ¿Tú qué opinas?


Violencia contra jóvenes

Otro estudiante secuestrado y asesinado en la CDMX, la jefa de Gobierno cae en contradicciones e ineficiencias mientras sacerdotes y rectores advierten que hay una ola de violencia contra jóvenes. ¿Tú qué piensas?


Recesión, el peligro

Imagen de Vanguardia

Jonathan Heat, una de las cartas de AMLO dentro de Banco de México, alerta que estamos a un paso de la recesión. ¿Qué opinas?


Guerra comercial

Imagen de Reporte Indigo

López Obrador dice que en una guerra comercial se puede ganar o perder, pero nosotros no queremos la guerra. ¿Crees que Trump piensa lo mismo?


4 Comments

  1. AgSa

    Por or fortuna López Obrador llevó a cabo una buena estrategia para frenar la guerra comercial

  2. Marco durán

    Solo exhibió la debilidad del gobierno en turno y nos condenó a ser su perro guardián en la frontera sur , ya nos condenó a pagar un muro invisible con los inmigrantes.

  3. Eduwiges Mondragon

    Porque el Mexicano no tiene memoria. Las migraciones primeras en grandes grupos le tocó al criminal Peña Nieto., Y actuo sin responsabilidad alguna al fin y al cabo ya venía Amlo., Y júralo que esté hecho lo disfrutaron. Que alguien dice que somos el patio trasero de USA., Eso lo sé desde que tengo uso de razón y e vivido desde López Mateos a la fecha la diferencia y grande es que hoy el vecino del patio trasero hace y busca condiciones justas y legales para resolvernos en esta problemática., Yo pregunto de estas personas mal intencionadas con el afán de desprestigiar a nuestro Presidente dicen puras mentiras. Terrible acto si estos absurdos humanos están educando a menores lo más seguro es que estos productos de seres mal intencionados sean los criminales del futuro., Pues su crianza de basa en hacer todo lo incorrecto.

  4. Ligia

    De alguna manera como sea EUA, siempre ha seducido a nuestros gobernantes quienes siempre le han entregado el pais a nuestros vecinos norteños, Juarez ni se queda atrás, bien que hizo tratos oscuros con ellos , hasta les quiso ceder espacio para su paso por aquí, alguna vez tuvimos a sus tropas luchando contra nosotros en nuestro suelo, luego vino la venta de nuestro territorio bajo miles de puntos de vista, el caso es que muy veladamente, Thrump debe de estarse revolcando de risa, pues de alguna manera, ya puso el dichoso muro, y no solo en la frontera , sino en todo el pais, es decir todo el pais es su muro, ahora tenemos que invertir recursos de diferentes índoles, para poder cumplir lo que sea que hayan firmado sus flamantes representantes su amado peje y Ebrard, que por cierto este se fue a paris , tan tranquilo debiéndole mucho al país, como un metro defectuoso, en fin el corazón me late temeroso por lo que se avecina.

Comments are closed.