#MeCansoGanso

El mismo argumento

Después de 7 meses en el gobierno, el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador es el mismo, ante cualquier problema culpa a los gobiernos anteriores, a los neoliberales y a la prensa fifí, pero nunca admite sus errores. ¿Qué opinas?

Golpeteo a las ONG´s

Cada vez que puede, el presidente López Obrador, le pega a las ONGs. ¿Tú crees que estas organizaciones de la sociedad civil son negativas para la gente?

6 Comments

  1. Griselda Mancera

    El Señor López Obrador, sigue actuando como candidato, y actúa como un adolescente, actúa por capricho, no le importa echar a la basura todo la inversión del NAIM, porque no es dinero que haya sacado de su bolsillo, todos tienen la culpa menos él, con profunda pena estoy segura que esto va a ser todo lo que queda de su gobierno.
    Dice que no le gusta estar en el escritorio, que prefiere visitar todos los puntos del país, eso ya lo ha hecho los últimos 19 años, y aun no los conoce?..a que hora le piensa para saber realmente lo que pasa en nuestro país, el vive en el surrealismo mágico, “vamos muy bien!, es allí cuando me digo a mi misma, ya lo perdimos–, es un mentiroso, y lo peor que nos puede pasar es extrañar a Peña, porque cuando estamos peor, estábamos mejor…ni hablar

    1. JOSÉ FRANCO

      De acuerdo Griselda Mancera. En adición a tu comdengtario, MALO está desmantelando todas las instituciones del gobierno para luego crear otras con gente servil al él (como en Venezuela) y crear la dictadura a la que tanto temor le tengo. El dice que no se va a reelegir. Le creen?. Yo no. Pongamonos a recordar cuantas cosas ha dicho que son mentiras.
      FUERA AMLO DEL GOBIERNO!!. En gobiernos pasados ahbía mucha corrupción?. SI. Pero estabamos avanzando. Ahora no avanzamos. Porque no dejó que la situación que heredó siguiera caminando y empezar a atacar casos de corrupción específicos?. Los más perjudiciales primero. Ahora tien el fifí Bonilla que corrimpió al congreso de Baja Califotrnia. Ya se quedó callado.

  2. Cortes

    El señor Lopez, SABIA PÉRFECTAMENTE LO QUE RECIBIA, tan es asi que tuvo SEIS meses de transicion para recibir el pais. O fué tan ingenuo que nunca se dio cuenta???? Es muy facil culpar a los anteriores de los problemas, cuando se supone que por estar tan mal el pais por eso se postulo, porque segun el era tan fregon quetodo lo iba a resolver. Cuando no se tiene capacidad, ni inteligencia, estos son los resultados. Dar golpes de ciego a ver si atina.

  3. ALEJANDRO HERNANDEZ

    Respaldando a Cortes, el presidente sabe lo que recibía, pero no de seis meses. 18 Años de campaña recorriendo cada uno de los poblados de nuestro país le dio el suficiente tiempo para hacer un resumen de todos los males que hicieron los gobernantes del PRIAN. Que paso entonces con toda esa información????

  4. Guadalupe Bueno

    Claramente lo dijo: Es facilísimo gobernar!! , sobre todo cuando no tiene la menor idea de lo que está haciendo y le es imposible reconocer errores, todo es culpa de los anteriores. Ellos están “trabajando” para transformar al país, pero son los perversos y los traidores los que le ponen “piedras en el camino”. Pobre soberbio incomprendido!!

Comments are closed.