Balacera en disco de San Ángel

La madrugada de este domingo se registró una balacera en el interior del Foro San Ángel, con un saldo de un muerto y dos heridos por disparos de arma de fuego. Entre las víctimas se encuentra Jonathan Christian Cervantes, El Woody, presunto narcomenudista de La Unión Tepito.

De acuerdo con reportes policiales, eran las 05:00 de la mañana de ayer, cuando inició el performance del DJ estelar de la noche, Pleasurekraft, cuando se escucharon diferentes detonaciones en medio del local, ubicado en la calle Río San Ángel 89 casi esquina con Insurgentes, en la colonia Guadalupe Inn.

Los hechos fueron reportados vía C2 Poniente a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector San Ángel; luego de los disparos, hasta el establecimiento arribó el comandante de dicho sector, Oscar Ramírez, quien se percató de que en el lugar ya había intervención de la Policía Auxiliar adscrita a la alcaldía.

Al entrevistar al encargado del Foro San Ángel, refirió que mientras estaba la música comenzaron los disparos; el evento era privado y de acceso controlado por seguridad privada.

La procuraduría capitalina inició las investigaciones correspondientes; no se descarta que se trate de un enfrentamiento entre grupos criminales.

A través de redes sociales, usuarios manifestaron su terror luego de los hechos, en donde señalaron que las salidas de emergencia fueron bloqueadas.