Seis apps que te ayudarán a irte al extranjero

Autor: gbmhomebroker

Cualquier viaje te obliga a salir de tu zona de confort. Pero afortunadamente, la tecnología nos ha hecho la vida más fácil.

Cualquier viaje te obliga a salir de tu zona de confort: que si no sabes cómo ahorrar para el viaje, que si cómo cuidar tus pesos durante el viaje, que si la seguridad, en fin. Pero afortunadamente, la tecnología nos ha hecho la vida más fácil. Por eso, si estás planeando irte de intercambio estudiantil o iniciar un programa de estudios para aprender un idioma en el extranjero, aquí te damos una lista de apps para hacer de tu intercambio la mejor experiencia.

TravelSafe

Una de las principales preocupaciones cuando se planea un viaje, es saber a dónde o a quién acudir en caso de emergencia, y más aún si viajarás solo y por mucho tiempo. TravelSafe te permitirá tener todos los números y direcciones que puedas llegar a necesitar: policía, médico, bomberos o embajadas. Considera que el acceso a estos número tiene un costo. Tenerla a la mano te hará sentir mucho más relajado y seguro durante tu intercambio.

GBMHOMEBROKER

¡Sí, somos nosotros! Nuestra plataforma te ayudará a ahorrar e invertir para alcanzar cualquier meta que quieras lograr durante tu intercambio: irte de vacaciones, lanzarte a un festival de música, pagar la maestría o lo que quieras. A partir del primer depósito estarás invirtiendo para cumplir tus metas y podrás acceder a fondos de inversión, compra y venta de acciones y ETFs, con una plataforma profesional de inversión. 

Wifi Finder

Para que no pagues una millonada de internet durante tu estadía en el extranjero, esta app te ayuda a encontrar los puntos de acceso a internet gratuitos que estén a tu alrededor. Sólo tienes que mirar un mapa donde se reflejarán los spots más cercanos. Funciona en 144 países, así que seguramente podrás usarla en cualquier lugar que visites.

Trail Wallet

Cuando uno viaja, cada centavo vale, por eso es necesario llevar un control estricto de tus finanzas que te permita ver cuánto dinero tienes disponible y cuánto has gastado. Olvídate de andar juntando los tickets o apuntarlo todo en papel. Para facilitarte la vida, esta app te permite ingresar el precio de lo que pagaste en moneda local y automáticamente te hace la conversión a tu moneda.

Culturtickets ¿Te fuiste de viaje y quieres encontrar el museo más cercano? Culturtickets puede ayudarte. Es una app que pone en un solo lugar toda la oferta cultura del mundo. Si vas a un país que no conoces, entra y ésta será tu guía de museos, galerías y teatros. Actualmente, cuenta con registro de más de 60,000 puntos en todo el mundo, pero la red va creciendo.

Recommended Posts