Compartir esta publicación

Las de hoy / Últimas noticias

Estos son los señalados por secuestro y feminicidio de Fátima

caso fatima responsables

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México dio a conocer que se solicitará a un juez de control órdenes de aprehensión en contra de Giovana “N”, la mujer presuntamente se llevó a Fátima de su escuela, y de su pareja sentimental Mario “N”, quien también estaría involucrado en el caso.

El vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara,  mencionó que la orden de aprehensión se solicitará inicialmente por el delito de privación ilegal de la libertad con la finalidad de hacer daño, a la que posteriormente se le incorporarán otros delitos como feminicidio.

Las penas de ambos delitos van de los 80 a los 140 años de prisión en caso de ser encontrados culpables.

Alertan a las fronteras

Para evitar que puedan fugarse del país, se activaron alertas migratorias en contra de estas personas. Además se pedirá apoyo a todas las fuerzas de seguridad para su captura, incluyendo la Guardia Nacional.

Lara confirmó que la identificación de estas personas fue posible gracias al cateo realizado la noche de ayer en un domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús en Xochimilco, y en el que se presume que estuvo retenida la menor.

En dicho domicilio los peritos aseguraron múltiples elementos, desde documentos y ropa hasta muestras de sangre y cabello, que continúan bajo análisis en los laboratorios.

La recompensa de 2 millones de pesos ofrecida pro Giovana “N”, se mantendrá vigente para facilitar su localización y captura.

El lunes pasado las autoridades capitalinas dieron a conocer un video donde se observa cómo una mujer se llevó a Fátima de la escuela en centro de Tulyehualco.

Otro feminicidio infantil, ahora en Puebla

Una niña de 14 años fue asesinada en el municipio de Zihuateutla, asentado en la región norte del estado de Puebla.

El cuerpo de la menor apareció la tarde de ayer en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de Nanacatepec.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron a la víctima con huellas de haber sido agredida con arma blanca e incluso degollada.

Compartir esta publicación

Deja tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos *

Usted tal vez utilice estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>