Utiliza Roberto Palazuelos a la Guardia Nacional como guardaespaldas

roberto palazuelos escoltado

Durante la celebración del Carnaval de Progreso, Yucatán, elementos de la Guardia Nacional custodiaron el carro donde desfiló el actor Roberto Palazuelos.

Luego que el actor presumiera las imágenes en su cuenta de Instagram, se registraron quejas en las redes sociales. Dijeron que no es labor de la Guardia Nacional proteger a actores, sino brindar seguridad a la población.

Guardia Nacional investigará los hechos

En su cuenta de Twitter, la corporación indicó que habrá castigo contra quien autorizó esta acción.

“Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional ‘Progreso’ escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán, se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”, publicó la Guardia Nacional la noche de este domingo.

Por otro lado, ante la duda de que esos uniformados pudieran ser “disfrazados”, se dijo que en todo caso incurrirían en un delito, pues esos uniformes son de uso exclusivo. En Mérida, Progreso, Motul y otros municipios se realizaron carnavales durante este fin de semana y concluirán el próximo martes.

Recommended Posts