Ayuda a emprendedores y artesanos desde tu casa

Del mercadito a tu casa

Ante la situación de emergencia sanitaria que se vive en el país, un sector muy afectado es el de los emprendedores, aquellos que viven al día de la venta y elaboración de sus productos.

Por esa razón, Adelitas empresarias ha creado un evento virtual que promoverá desde el consumo de la canasta básica liderada por los emprendedores, hasta productos de diseño, artesanías y otros; entregados hasta la comodidad de sus casas de nuestros asistentes virtuales.

Aquí podrás obtener todos los productos que necesites por medio de un solo clic y te lo llevan hasta la puerta de tu casa. La venta de productos no será el único fin, también podrás disfrutar una cartelera increíble de eventos en vivo.

Del Mercadito a tu Casa es una alternativa que disminuirá el tiempo de espera en eventos públicos, impulsará la economía local de los MIPYMES, y por supuesto, contará con medidas de salubridad para que los productos lleguen desinfectados, procurando la salud de los consumidores. 📍¿Dónde? Desde la comodidad de tu casa en la página de Facebook de Adelitas Empresarias 🌸

📌📆 ¿Cuándo?
Abril 24, 25 y 26.
Abril 28, 29 y 30.
Mayo 1, 2 y 3.
Mayo 8, 9 y 10.
Mayo 15, 16 y 17.
Mayo 22, 23 y 24
Mayo 29, 30 y 31.

📌⏰ ¿Horarios?
10:00 a 18:00 hrs

Recommended Posts