Parque Bicentenario abre sus puertas nuevamente para combatir el estrés

parque bicentenario

El Parque Bicentenario abre sus puertas nuevamente a las personas que quieran ejercitarse. Aquí te decimos qué medidas deberás considerar para tu visita.Así será tu vista al Parque Bicentenario en la nueva normalidad.

El Parque Bicentenario abrió sus puertas después de 2 meses de permanecer cerrado debido a la contingencia sanitaria por COVID-19. Pero no todas sus áreas están abiertas y debes seguir un protocolo cuando lo visites, aquí te platicamos todo.

El Parque Bicentenario se construyó en lo que solía ser una refinería petrolera y fue inaugurado en 2010, en el marco de las celebraciones por los 200 años de la Independencia de México.

El pasado 31 de marzo anunció a través de sus redes sociales el cierre de sus instalaciones debido a la emergencia sanitaria. Pero, ya está de regreso y listo con todas las medidas sanitarias necesarias para recibir a sus visitantes.

Abrió parques a partir del 1 de junio para combatir el estrés. A continuación te platicamos qué medidas debes tomar en cuenta si deseas dar una caminata por este parque:

  • Es obligatorio el uso del cubrebocas en todo momento.
  • La capacidad máxima del parque es del 30%.
  • No se podrán realizar actividades en grupo.
  • Sólo se permiten actividades deportivas individuales o en pareja, pero respetando la sana distancia de 1.5 metros.
  • Los horarios del parque siguen intactos: de 7:00 a 18:00 horas y el acceso es gratuito.

Recommended Posts