Compartir esta publicación

Cultura y Entretenimiento

Ve una película o serie con tus amigos desde Netflix Party

netflix party

El distanciamiento social parece algo sencillo hasta que es tu realidad 24/7. Por ello, en tiempos de cuarentena urge encontrar formas de conectar digitalmente con amigos y familiares, más allá de las llamadas por FaceTime. Hace falta algún tipo interacción, aunque sea para ver películas y series. Ante la imposibilidad de ir al cine, visitar a un amigo, o visitar a tu pareja, la solución es hacer una Netflix Party a través de una app.

La aplicación Netflixparty te permite sincronizar sus pantallas de Netflix, para que puedan ver sus series y películas favoritas al mismo tiempo mientras las comentan. Obviamente no es lo mismo que estar juntitos/as en el sillón, pero es una gran ventaja para estos días de aislamiento.

Esto significa que la cuarentena ya no es pretexto para traicionar a tu pareja y adelantarte a ver los capítulos de la serie que ven juntos. Además de compartir pantalla, esta app de Google Chrome también permite interactuar con esa(s) persona(s) a través de un chat en grupo donde puedes escribir y leer en tiempo real las reacciones de tus amigos. ¿Lo mejor? Ya no tienes que callar a nadie por hablar en medio de la película o la serie. Ganando como siempre.

Con el estreno de temporadas de series como The Crown, Élite o La Casa de Papel, una Netflix party es más que necesaria. Además hay bastantes películas que acaban de llegar a la plataforma de streaming para que lo disfrutes desde tu hogar y lo veas acompañado.

Compartir esta publicación