Compartir esta publicación

Cultura y Entretenimiento

Ofrece National Geographic clase virtual gratuita para estudiantes y amantes de la foto

clase virtual

Este 24 de julio, amantes y estudiantes la fotografía participaron en una clase virtual gratuita en español a cargo de las exploradoras y fotógrafas de National Geographic, Luján Agusti, fotógrafa y artista visual argentina, y Fabián Citlali, narradora visual mexicana.

Durante la sesión, invitó al aprendizaje de documentar historias únicas y poderosas en sus hogares y comunidades; así como la importancia de capturar en fotografías a las personas y los lugares más cercanos a ellas.

Puedes ver el contenido en el canal oficial de YouTube National Geographic Education, como un nuevo evento del Explorer Classroom; se denomina Photo Camp Live: un ciclo de encuentros virtuales que conecta a fotógrafos de National Geographic con aficionados del universo de la imagen.

Luján Agusti es una fotógrafa y artista visual que vive en Argentina. Por medio de su trabajo, explora la cultura y la identidad de Latinoamérica combinando la fotografía con otras disciplinas. Recientemente, participó de la exhibición de fotografía “Women: poder femenino en foco” de National Geographic.

Para más información consulta esta liga

Compartir esta publicación