#Educación: UNAM aplica examen de admisión en el Estadio Olímpico… histórico

Con sana distancia y con cubrebocas los aspirantes iniciaron su evaluación

Esta mañana más de 82 mil aspirantes a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentaron su exámen de admisión a licenciatura, buscan obtener un lugar en alguna de las 129 carreras.

Por primera vez, el Estadio Olímpico Universitario fue habilitado para que los concursantes resolvieran los 120 reactivos de cuatro áreas de conocimiento: matemáticas, de la salud, sociales y humanidades.

Aplican examen en las gradas del Estadio Olímpico Universitario. Especial

Desde temprano comenzaron a llegar los jóvenes al estadio y en punto de las 09:00 horas, inició la aplicación del examen correspondiente al Concurso de Selección Junio 2020 a nivel Licenciatura, para el Ciclo 2021-1, que tuvo un registro de 82 mil 539 aspirantes, y se aplicó en 25 sedes de la Ciudad de México.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1296085875428929540?s=20

La máxima casa de estudios, detalló que en los accesos de las sedes, se vigila que los aspirantes usen cubrebocas y caretas, además de que les toma la temperatura, se les da gel antibacterial y se procura mantener la sana distancia.

¿Cuándo publicarán los resultados?

Los resultados del concurso se darán a conocer el lunes 21 de septiembre, vía internet. Dos de cada 30 aspirantes, lograrán obtener un lugar, pues sólo ha espacio para 5 mil 993 estudiantes.

Recommended Posts