#Corrupción: Anaya, Meade y González responden a señalamientos de Lozoya

Anaya demandará a Lozoya por daño moral; Meade le dice a la FGR que está localizable y González dice que es venganza

Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, publicó un video en la plataforma de YouTube para defenderse de las acusaciones de Emilio Lozoya, quien en su denuncia en la Fiscalía, dijo que le dio 6 millones de pesos por ordenes de Luis Videgaray, quien era titular de Hacienda.

En un mensaje, con cubrebocas, dijo que el señalamiento es falso y absurda; “la mentira es tan burda que no resiste el más serio análisis”.

No sueñen con que me voy a dejar, conmigo se van a topar con pared. No me importa cuánto tiempo me tome, voy a defender mi honor y seguiré luchando para cambiar a México

Ricardo Anaya

Advirtió que hoy acudirá a las 9 horas a un tribunal federal para tomar acciones legales a fin de demandar por daño moral a Emilio Lozoya.

En su mensaje de tres minutos, dijo que el Gobierno no quiera utilizar este asunto sin pruebas ni fundamentos para embarrar a todos los opositores de López Obrador.

Responde en YouTube a Emilio Lozoya.

Por su parete, el excandidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, declaró vía Twitter que ha anticipó a las autoridades su localización, luego de que su nombre destacara en la denuncia de Emilio Lozoya.

Meade señaló que su vida pública la dedicó “a construir un mejor país, siempre con absoluta honorabilidad y legalidad”.

Anticipé a la autoridad que estoy formalmente localizable. No habré de abonar a escándalos mediáticos.

José Antonio Meade.

Asimismo, otros de los implicados es el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social, Jose Antonio González Anaya, a quien dice Lozoya, le entregó cuatro millones 390 mil pesos, entre el 17 y el 20 de septiembre de 2014 a Carlos Treviño Medina, era director de finanzas del IMSS.

Recommended Posts