#Gobierno: “Leona Vicario también dio dinero y no la grabaron”, Gutiérrez

Defendió los videscándalos en los que aparece su cuñado recibiendo paquetes de dinero de parte de David León.

La escritora Beatriz Gutierrez Müller, salió en defensa de su cuñado Pío López Obrador, en un discurso oficial al que asistieron la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y Alejandra Frausto, secretaria de Cultura, cuando develaban la estatua de Leona Vicario.

Aprovechó el micrófono para salir en defensa del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y del videoescándalo en el que sale su cuñado recibiendo dinero en 2015 por parte David León, funcionario.

“Vamos a develar la estatua de Leona Vicario. Ella es un ejemplo de la mujer que arriesgó todo para enviar mensajes, para confrontar ideas con personajes anti-independentistas. Así que también dio dinero y no la grabaron”, dijo Beatriz Gutiérrez Müller.

Develan estatua de Leona Vicario, Madre de la Patria.

La senadora panista Xóchitl Gálvez, criticó a la esposa del Presidente y dijo que esta comparación no tiene nada que ver con la actualidad, “cómo compara una lucha armada, en donde no había reglas, en la que participó Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria”.

Las reacciones en la red social Twitter no se hicieron esperar.

Recommended Posts